En un MERCADO HIPER-SATURADO de productos similares la #Atenciónalconsumidor es la CLAVE. Contacta @Ventask_Group pic.twitter.com/UAaqQL17Wl
— Ventask Group (@Ventask_Group) septiembre 13, 2014
Vivimos en un MERCADO HIPER-SATURADO de productos y servicios muy similares.
En este escenario actual, el Servicio Atención al Cliente cobra cada vez más importancia para el Consumidor.
Un estudio reciente de 2013 mostró que un mal Servicio de Atención al Cliente resultó ser el factor determinante para que el 60% de los consumidores entrevistados cambiaran de proveedor.
Proporciona a tus Clientes un Servicio de Atención al Cliente de calidad y aumentarás su fidelidad hacia tu marca.
Te ayudamos a conseguirlo poniendo a tu disposición equipos altamente profesionales de #CallCenter formados al detalle en tus productos o servicios.
¡ Externaliza tu Atención al Cliente con Ventask Group !
viernes, 19 de septiembre de 2014
No pierdas de vista la Atención a tus Clientes
miércoles, 10 de septiembre de 2014
martes, 9 de septiembre de 2014
El Cliente en tu punto de mira
¿La #estrategia de venta de tu compañía está centrada en el #consumidor? https://t.co/7Ef2W8PIj9 pic.twitter.com/txE2bBj7gC
— Ventask Group (@Ventask_Group) septiembre 9, 2014
martes, 2 de septiembre de 2014
¿Por qué te abandonan tus Clientes?
¿Tu negocio sufre "fuga de clientes"? |
¿Reconoces a tu negocio en algunas de ellas ?
En Ventask Group podemos ayudarte a hacer del Servicio de Atención al Cliente de tu Compañía toda una Experiencia altamente satisfactoria que mejorará la lealtad y fidelidad de los consumidores/clientes a tu marca.
Nº1 – No conoces suficientemente las necesidades de tus clientes.
Nº2 – La calidad de tu Customer Service no es satisfactoria.
Nº3 – El equipo que conforma tu Customer Service no tiene la formación ni motivación adecuada
Nº4 – No proporcionas a tus clientes una Atención Multicanal
Nº5 – No cumples las promesas dadas a los clientes
Nº6 – No aprendes del feedback negativo ni sugerencias de tus clientes. Como dijo Bill Gates : “Tus clientes más insatisfechos son tus mayores fuentes de aprendizaje”
Nº7- No les das ninguna razón/motivación para volver a comprar tu marca/servicio
No pierdas más clientes!Contáctanos!
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