martes, 7 de octubre de 2014
El BIG DATA y la Revolución de los Contact Centers.
El Big Data ha supuesto el inicio de una nueva era para los Contact Center debido al gran número de interacciones que diariamente se atienden y de las cuales es muy sencillo obtener mucha información y muy valiosa, ya que al haber establecido un contacto directo con el cliente/consumidor podemos acceder a ciertos datos que nos interesen, cualificarlos y registrarlos.
Sólo vemos la superficie del Iceberg, que es una pequeña muestra de lo más importante que se encuentra por debajo.
¡No nos conformemos con una información básica y profundicemos más en los datos!
El Big Data puede suponer un menor coste unitario por venta y una mejora de la experiencia del cliente.
Iniciativas comerciales como el cross-selling, la micro-segmentación de clientes o el speech analytics enfocado a la mejora de la experiencia del cliente, son estrategias de ventas que cada vez serán más utilizadas gracias al desarrollo del Big Data.
En Ventask Group podemos ayudarte a mejorar la gestión de la información de tus clientes y a sacar un mayor beneficio de tus bases de datos.
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