En un MERCADO HIPER-SATURADO de productos similares la #Atenciónalconsumidor es la CLAVE. Contacta @Ventask_Group pic.twitter.com/UAaqQL17Wl
— Ventask Group (@Ventask_Group) septiembre 13, 2014
Vivimos en un MERCADO HIPER-SATURADO de productos y servicios muy similares.
En este escenario actual, el Servicio Atención al Cliente cobra cada vez más importancia para el Consumidor.
Un estudio reciente de 2013 mostró que un mal Servicio de Atención al Cliente resultó ser el factor determinante para que el 60% de los consumidores entrevistados cambiaran de proveedor.
Proporciona a tus Clientes un Servicio de Atención al Cliente de calidad y aumentarás su fidelidad hacia tu marca.
Te ayudamos a conseguirlo poniendo a tu disposición equipos altamente profesionales de #CallCenter formados al detalle en tus productos o servicios.
¡ Externaliza tu Atención al Cliente con Ventask Group !
viernes, 19 de septiembre de 2014
No pierdas de vista la Atención a tus Clientes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario